MAY

Unción de los enfermos

Este domingo, 13 de mayo, a las 12:30, se administrará el sacramento de la Unción de los enfermos a todas aquellas personas que lo deseen. Hay que recordar que dicho sacramento se administra a las personas que comienzan a estar en peligro por enfermedad o vejez.

Todos aquellos que quieran recibirlo deben apuntarse antes en la sacristía de la parroquia.

Aquellos que por causa grave no puedan asistir el domingo a la Misa de 12:30 pueden consultar con los sacerdotes de la parroquia para fijar un día en el que celebrar el sacramento de la Unción de los enfermos.Para cualquier duda, llamen al teléfono 913731815 o manden un correo electrónico a bautismodelsenor@archimadrid.es

Escribir un comentario