24
DIC
2020

Ganadores de los concursos: Cuentos Infantiles y Belenes Familiares



Lo primero que queremos, es agradeceros a todos el interés que habéis tenido en participar en estas actividades, con las que buscamos fomentar, en nuestros niños y las familias, valores cristianos que surgen del tiempo de la navidad. Tiempo en que celebramos el nacimiento del Dios-con-nosotros.

Para ambos concursos se conformó un jurado, quienes de manera individual seleccionaron sus preferencias, posteriormente se consolidó la votación, la cual permitió obtener a los ganadores.

 

CUENTOS INFANTILES NAVIDEÑOS

Jurado: Las catequistas: Ana, Macarena, Mary Paz y la hermana María, conjuntamente con Luis, coordinador del grupo de preadolescentes y, Don Iñaki.

El relato infantil ganador es:

Cuento: “EL PASTOR HAMBRIENTO” - Autora: OLIVIA DOMINGUEZ

 

BELENES FAMILIARES

Jurado: Los coordinadores de la Pastoral Familiar: Miguel Ángel y Mariuca, conjuntamente con los sacerdotes Don Iñaki y Don Roberto.

Los belenes ganadores son:

Primer premio: Familia Corella

Segundo premio: Familia Márquez Bejar

Tercer premio: Familia Montoya Cazorla

 

ENTREGA DE PREMIOS

Se realizará el próximo domingo 27 de diciembre

“Día de la Sagrada Familia”

al finalizar la misa de las 11:30.

 

Os esperamos…

 

FELIZ NAVIDAD!!!

 


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared