01
OCT
2021

Despedida del Padre Mateo

Despedida del Padre Mateo


El pasado domingo 26 de septiembre hemos despedido a nuestro hermano el padre Mateo, quien desde Polonia vino a realizar estudios en Madrid y fue destinado a una nueva experiencia pastoral.

La comunidad agradeció su presencia en medio de nosotros y ora para que el Espíritu Santo siga guiando su Ministerio Sacerdotal.

El padre Mateo recordó una frase "se hace camino al andar", destacando su agradecimiento a la comunidad parroquial, así como al párroco y a los sacerdotes con quienes compartió. Igualmente, hizo mención de la última cena como momento en el cual Jesús se despide de sus discípulos.

Por su parte el padre Iñaki, párroco de nuestra parroquia, expresó de manera efusiva su agradecimiento a Don Mateo por su presencia y testimonio en la parroquia.

Oramos para que el Señor siga bendiciendo a Don Mateo en su Ministerio Sacerdotal.


Despedida del Padre MateoDespedida del Padre Mateo

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared