11
SEP
2019

¡Hasta siempre, D. Aurelio!



Decía uno de los grandes hombres pensantes de la historia: Un amigo es una sola alma habitando en dos cuerpos. Amigos de nuestra parroquia del Bautismo del Señor: soy testigo del gran afecto y cariño, manifestado, por muchos de vosotros, a don Aurelio.
Palabras sinceras de agradecimiento para el que ha compartido vivencias y la alegría de la fe, como padre, hermano y amigo. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. Dar la vida significa entregar todo aquello, que, previamente, hemos recibido gratis.
Don Aurelio, el que vino desde las tierras de África, el continente de la nueva primavera para el Cristianismo. Viajó para estudiar y hoy el corazón lo comparte y reparte entre Benín y España. Bien formado e informado. Hombre bondadoso, cabal, discreto, responsable, trabajador, estudioso, comprometido, orante. Un compañero ideal para formar parte de cualquier equipo sacerdotal. Hombre de no muchas palabras, que te va ganando, poquito a poco, en distancias cortas, tanto es así que dejan de ser distancias.
Y ahora es el momento de que este peregrino de la vida, que eso es también nuestro sacerdocio, nos diga adiós. Nada quiere para él, pero sé de un largo sueño que tiene para su proyecto de FUNDEBE: reproducir nuestra capilla de El Bautismo del Señor en el colegio de su país. No podríamos hacerle mejor regalo que siendo protagonistas de su anhelo, contribuyamos con nuestra aportación más generosa en la cuenta que abrimos en el Banco. Escribamos juntos mejores memorias de África.
Gracias Aurelio, en nombre de nuestra Comunidad, de la buena gente del Bautismo, de don Tomás, de los párrocos del pasado y del que escribe estas letras para tí, desde el presente, pidiendo al Señor por tu futuro. DIOS ES AMOR.
 
Ignacio Luis de Orduña Puebla
Párroco
La despedida será el domingo 22 de septiembre en la Misa de las 20:00 de la tarde. Después compartiremos la cena en los salones de la parroquia.
 
DESPEDIDA DON AURELIO, PROYECTO BENIN. Nº DE CUENTA BANCO:
ES27 0234 0001 0290 3224 7646
A nombre de "Fundebe-parroquia-capilla"

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared