09
ENE
2021

Comunicamos que nuestros templos permanecerán cerrados en las próximas horas



Comunicamos, a toda la Comunidad de fieles, que nuestros templos permanecerán cerrados en las próximas horas.

Son muchos los daños provocados por el temporal. Árboles, ramas... del jardín y de la vecindad (mirando al interior) no han podido con el peso, en algún caso.  Además, es mucha la altura acumulada por todas partes. Todo ello ocurre en la Víspera del Bautismo del Señor, fin de la Navidad y fiesta de la parroquia.

Consultando al Vicario territorial, hace saber que la Vicaría General señala la dispensa de precepto en este domingo, teniendo en cuenta la particularidad de muchos lugares. Nosotros, sin duda, por imposibilidad y por seguridad, estamos entre ellos.

Ante dicha imposibilidad de abrir nuestras puertas mañana domingo, día del Señor, os facilitamos información de celebraciones por radio o televisión.

No obstante, cualquier otra novedad os la daremos a conocer. Gracias.

 


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared