Comunicado Parroquia Bautismo del Señor

Ante las nuevas disposiciones de las autoridades ante la situación de “estado de alarma” decretado por el Gobierno Español en el día de hoy, 14 de marzo de 2020, os comunicamos lo siguiente:

1. El Cardenal Arzobispo de Madrid ha concedido la dispensa de la asistencia dominical a la Santa Misa para todos los fieles de nuestra diócesis.
  2. A partir del domingo 15 de marzo, quedan suspendidas todas las celebraciones eucarísticas con participación de los fieles en toda la Archidiócesis de Madrid, domingos incluidos.
  3. Para participar en la Santa Misa, tanto el domingo como a diario, podrá hacerse a través de TVE, 13TV, canal diocesano y diversas plataformas de Internet. La comunión espiritual es una práctica tradicional que hemos de recuperar en nuestras dolorosas circunstancias, dada la imposibilidad de la comunión eucarística.
  4. Nuestra parroquia permanecerá abierta de 9:00 a 21:00 horas con el fin de facilitar la visita al Santísimo, nuestra oración particular y la recepción del sacramento de la Penitencia, momentos en que permanecerán los sacerdotes a vuestra disposición para cualquier necesidad.
  5. Nuestros despachos parroquiales permanecerán cerrados hasta nueva orden. Para mayor información consultar nuestra página web www.parroquiabautismodelseñor.es o escribir al correo electrónico de la parroquia: bautismodelsenor@archimadrid.es
  6. Los sacerdotes permanecerán a disposición de nuestros enfermos con la visita habitual en los propios domicilios. Para cualquier Unción o urgencia estaremos disponibles como siempre en la parroquia.
  7. Los sacerdotes de la parroquia queremos haceros saber que nuestras intenciones al celebrar la Eucaristía estarán puestas en las necesidades de toda nuestra comunidad parroquial, de España y del mundo en este momento difícil que a todos nos ha tocado vivir, confiando siempre en el amor y la misericordia que nos viene de Dios.