Bautizos

Si quieres bautizar a tu hijo, aquí­ te damos toda la información. Tenemos bautizos todos los sábados en el siguiente horario:

11:45; 12:30 (comunitario); 13:15

17:15; 18:00 (comunitario); 18:45

Si quieres bautizarlo otro día es necesario consultarlo con algún sacerdote en el despacho parroquial. Para apuntar un bautizo lo único que hay que hacer es pasar por el despacho de la parroquia. Allí­ te entregaremos la solicitud de Bautismo y una hoja informativa del sacramento. El viernes antes del bautizo se imparte la catequesis bautismal, a la que deben ir los padres y padrinos. Son siempre a las 20:30 en la parroquia (zona de los despachos). En el caso de que quieras tener un bonito recuerdo del bautizo puedes contratar, si quieres, los servicios del fotógrafo de la parroquia. Cosas a tener en cuenta:

- Puede bautizar a tu hijo un sacerdote que conozcas, sólo nos lo tenéis que avisar antes

- Pueden venir tantos invitados como queráis

- Se ruega ser puntuales para no retrasar los bautizos que haya después

- Se ruega respeto y silencio una vez que se está dentro del templo

- Si hay cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 913731815 o en el correo electrónico: bautismodelsenor@archimadrid.es