Pasión viviente de Colmenar Viejo

Os recordamos que mañana mismo, 13 de abril, la parroquia organiza una excursión a Colmenar Viejo. Allí podremos disfrutar de la representación de la Pasión Viviente que organiza la Basílica de Colmenar Viejo. A lo largo de todo el derredor de la Basílica se hacen realidad las escenas de la Pasión del Señor. No son como tal representaciones, sino más bien cuadros vivientes que nos acercan la Pasión y Muerte de Nuestro Señor. Sirve, por tanto, como pórtico de la Semana Santa, como preparación para celebrar los días más importantes del año.

La parroquia fletará un autobús con 50 plazas que saldrá a las 18:00. El regreso se estima hacia las 23:00.

Todos aquellos que estén interesados en participar de esta actividad tienen que pasar por el despacho parroquial para apuntarse. El precio de la actividad es de 10 euros.