SEP

Inicio de curso

Vuelta del verano. Retomamos el curso de nuevo y lo hacemos con cambios. D. Jesús Cotorruelo, nuestro párroco, ha sido nombrado párroco de Ntra. Sra. de las Fuentes y D. Ramón Piñuela ha sido nombrado adscrito en la parroquia Santa María Micaela. Agradecemos la entrega generosa que han hecho los dos en nuestra parroquia y les deseamos que Dios les colme de bendiciones durante su nueva etapa pastoral. De este modo, recibiremos como nuevo párroco a D. Ignacio de Orduña, actual párroco de San Rafael de Peñagrande.

La Misa de despedida de D. Jesús y D. Ramón será el domingo 30 de septiembre a las 20:00. La toma de posesión del nuevo párroco será el domingo 7 de octubre a las 12:30. La toma de posesión de D. Jesús será el domingo 7 de octubre a las 19:00. Conforme se acerquen las fechas iremos avisando a través de la página web.

Por lo demás, retomamos de nuevo el horario habitual de Misas y de atención en el despacho el próximo sábado 15 de septiembre, exceptuando la Misa de 7:55, que la retomaremos el lunes 8 de octubre. El horario se puede consultar en la hoja parroquial que tenéis en el lateral izquierdo de la página web.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared