Grupo de jóvenes profesionales

¿Quiénes somos?

Nacemos en el año 2017 tratando de crear, en el seno de nuestra Parroquia, un foro de debate y aprendizaje para profundizar en nuestra formación cristiana, encauzar nuestras inquietudes y vivir la fe que compartimos. El grupo está orientado hacia jóvenes que se encuentren en sus últimos años de universidad o iniciando su vida laboral (en la actualidad, los participantes tenemos entre 24 y 30 años).

¿Qué hacemos?

El formato de las reuniones tiene como pilar fundamental la participación voluntaria de los integrantes del grupo alrededor de cuestiones de actualidad (algunos de los temas tratados el curso pasado han sido la nulidad matrimonial, la eutanasia y la responsabilidad parental). Todo ello bajo la coordinación del párroco, D. Ignacio. No se trata, pues, de charlas, sino que tratamos de acercarnos a la verdad y de buscar respuestas cristianas a través de la conversación y discusión, a la luz del Evangelio.

¿Cuándo y dónde?

Nos reunimos los miércoles alternos a las 21:15 horas en los salones parroquiales, hasta las 22:45. Además, ocasionalmente hacemos planes alternativos (barbacoas, peregrinaciones, etc.). Empezamos el 2 de octubre; ¡Te esperamos!

¿Tienes dudas? Para cualquier pregunta no dudes en pasarte por el despacho parroquial o mandarnos un WhatsApp al 635614893 (Jesús).