Charlas cuaresmales

Durante los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de febrero se llevaron a cabo las charlas cuaresmales, por parte del Padre Roberto Madriz, Vicario parroquial de nuestra parroquia. Los temas tratados fueron: Oración, Penitencia y Eucaristía.

En dichos temas se refrescaron algunos conocimientos del Catecismo de la Iglesia Católica, haciendo especial referencia su incidencia en nuestra vida de fe, en nuestra espiritualidad y la necesaria vinculación de los tres temas con respecto a nuestra vida eclesial y comunitaria.

Intención de oración del mes de marzo del papa Francisco:

Escribir un comentario