29
OCT
2018

Avisos parroquiales para esta semana



  1. Si alguno quiere dar su aportación al Domund, lo puede hacer todavía esta semana antes de que hagamos el ingreso, entregándolo en el despacho parroquial. Muchas gracias.
  2. El próximo miércoles, 31 de octubre, comenzaremos el curso con jóvenes universitarios y profesionales. Todo joven que tenga inquietudes relacionadas con el mundo actual, laboral, eclesial y religioso, está invitado a participar de este proyecto ilusionante de encuentro, oración y formación. Recordad, nos veremos a las 21:15 en nuestra parroquia.
  3. El próximo lunes, 5 de noviembre, comienzan las charlas de formación para alumnos de Bachillerato. Serán dos lunes al mes a las 20:30 en los salones de la parroquia.
  4. El próximo domingo 11 de noviembre comenzamos la catequesis de Confirmación. Será los domingos a las 18:00. La reunión con los padres será el martes 6 de noviembre a las 20:00.
  5. El próximo jueves celebramos la solemnidad de Todos los Santos. Es día de precepto, por tanto, los horarios de las misas son los habituales de los domingos. El día 2 celebramos la Conmemoración de Todos los Difuntos. La Misa de 20:00 será ofrecida por todos los difuntos de la parroquia.

 


Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared