Avisos de la semana

AVISOS
  1. El próximo jueves, 15 de noviembre, a las 20:30 tendremos la charla mensual de Filipa Cunha. El tema es el Antiguo Testamento.
  2. En esta Navidad se celebrará en Madrid el próximo Encuentro Europeo de Jóvenes de Taizé, entre los días 28 de diciembre y 1 de enero. Estos encuentros reúnen siempre, en una gran capital de Europa, a jóvenes de entre 17 y 35 años. Se trata de compartir la oración, la fe y el compromiso en todos los aspectos de la vida y de la sociedad. Será Madrid la encargada de organizar el encuentro número 41 y lo hará con la colaboración de la Archidiócesis, las parroquias y nuestras comunidades. Toda familia que desee en esos días albergar a alguno de estos jóvenes, bastaría un espacio de la casa, dirigiros, en esta misma semana, a los sacerdotes de nuestra parroquia del Bautismo. 50 jóvenes sería el ideal en la suma total de nuestros hogares por parroquia. A los diversos momentos programados, en las parroquias, en el centro de la ciudad, en la catedral, en IFEMA, podrán asistir todos los madrileños que lo deseen. Gracias.