Avisos de la semana

1. A la salida tenéis la hoja parroquial del mes de noviembre. No os olvidéis de cogerla para estar informados de todas las actividades.
  2. Este jueves, 8 de noviembre, tendremos el grupo de adoración nocturna, a las 22:00 de la noche.
  3. El próximo viernes, 9 de noviembre, celebramos la solemnidad de Ntra. Sra. de la Almudena, patrona de Madrid. No es día de precepto, por lo que las Misas serán como las de día laborable, exceptuando la Misa de 7:55.
  4. El próximo domingo 11 de noviembre celebramos el Día de la Iglesia Diocesana. La colecta irá destinada a sufragar los gastos de la diócesis.
  5. Toda persona mayor que quiera participar en el grupo de Vida Ascendente está invitada. La reunión es cada martes a las 12:00.
  6. El próximo fin de semana, del 9 al 11 de noviembre celebraremos el tradicional Rastrillo de “Fundebe”. Todo lo recaudado irá destinado al Colegio Nikki en Benín. El horario es de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:00.